Joe Anderson habla sobre "The River" y "Twilight" en una nueva entrevista 2ibhr89
Joe Anderson habla sobre "The River" y "Twilight" en una nueva entrevista 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Joe Anderson habla sobre "The River" y "Twilight" en una nueva entrevista

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Joe Anderson habla sobre "The River" y "Twilight" en una nueva entrevista Empty
MensajeTema: Joe Anderson habla sobre "The River" y "Twilight" en una nueva entrevista   Joe Anderson habla sobre "The River" y "Twilight" en una nueva entrevista Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 04:19

La estrella de la serie de horror/búsqueda de ABC habla sobre el programa y sus preocupaciones sobre Twilight .

imagebam.com

El elenco de "The River" es tan grande que tuve que perseguir a muchos de ellos como pude por el pasillo después de su panel de la Asociación de Críticos de Televisión. Me encontré con Joe Anderson, quien interpreta a Lincoln Cole, hijo del perdido anfitrión, Emmet Cole (Bruce Greenwood).

En "The River", Cole se embarca en una expedición para encontrar a su padre, filmada por un equipo de documentalistas que son personajes en el show. En su camino para filmar algunas entrevistas promocionales para el show, Anderson habló conmigo sobre "The River" y "Twilight" .

CraveOnline:¿Cuánto flaquea y retrocede tu personaje sobre si deben continuar buscando a Emmet?
Joe Anderson:Creo que al principio él está vacilante porque ha estado seis meses buscándolo. Básicamente ha tenido seis meses para afrontar el hecho de que su padre está desaparecido y probablemente muerto. Así que cuando llegamos al final del piloto, el cebo ya estaba allí. Lincoln se da cuenta de que hay una fuerte posibilidad de que su padre pueda estar vivo y creo que una vez que se concreta la posibilidad y sale, puede ver cómo es posible que su padre esté vivo, la lógica científica le dice que vale, es lógico y vamos a seguir.

Creo que donde entra en juego la resistencia es con el equipo de la televisión. A él no le gusta mucho el equipo de TV que le sigue.No le gusta la idea en sí misma. Creció con un equipo de TV filmándole todo el tiempo.

CraveOnline: ¿te da una forma diferente de tocar el aspecto documental? ¿Tal vez incluso intentas evitar la cámara?

Joe Anderson: Absolutamente. Es decir, justo en el comienzo del piloto, creo que tal vez yo no sé, en la segunda publicidad, ya estoy pegando mi mano en la cámara y apartándola fuera del camino. Creo que en un momento dado, hay un montón de conversaciones sobre poner la cámara hacia abajo y ayudar.

Hay una escena interesante con Shaun Parkes, donde yo necesito su ayuda, pero es su deber como cámara grabar. Es como un antiguo cámara documental de guerra, que dice, "¿ayudo al chico que está sangrando o sigo con mi trabajo y grabo?" Así que hay pequeños momentos interesantes entre los personajes y los operadores de cámara.

CraveOnline:¿Hubo problemas entre Lincoln y su padre antes de que él desapareciese?
Joe Anderson: Creo que su padre era un personaje grande en la vida, un tipo grande, el programa de televisión le hizo famoso, los hizo famosos a todos. Creo que Lincoln desde que tiene memoria ha vivido esta especie de ida y vuelta entre vivir en los estados y estar en el Amazonas. Así que siempre ha sido desplazado. Yo no creo que sea porque tiene un problema con su padre, sino porque lo que hace su padre, ha afectado a la vida de Lincoln desde niño.

Así que a la primera oportunidad que tiene para salir, ir a la escuela de medicina o lo que sea, toma esa oportunidad y se va. Así que creo que es más una cosa enajenada, la falta de comunicación decente entre ellos, y creo que va a cambiar y crecer. Vamos a ver muchas caras de eso.

CraveOnline:¿Te gusta ser un héroe de acción en el show?
Joe Anderson: Esa fue una de las cosas que me llevó a hacerlo. El tipo puede ser muy serio y muy inteligente en la forma en que piensa, pero al mismo tiempo, me encanta que sea físico y haga cosas físicas.

Sólo el valor absoluto de estar en la selva, en un barco, en el río, hay cosas físicas que hacer y lo disfruto y me encanta, me encanta. Pero no es acción del tipo “da dun da dun”, como del tipo de un héroe de acción

CraveOnline:Entre el río y la selva, ¿qué ambientes te gustan?
Joe Anderson: Cambia bastante. Cuanto más lo haces, el set de filmación es más como estar en casa. Así que vas por todo el mundo, pero cuando te subes a un set es bueno, porque estás de vuelta en tu entorno y sabes donde estás.

Por lo tanto, realmente no importa donde estemos o con quién. Es una película familiar por así decirlo, aunque la familia del rodaje se une de inmediato para que te sientas a gusto dondequiera que estés.

CraveOnline: ¿Estás en Breaking Dawn parte II ?

Joe Anderson:Sí, sí, Alistair.

CraveOnline:¿Cómo te ha afectado el fenómeno Crepúsculo ?

Joe Anderson:Fue una experiencia breve para mí.

CraveOnline: Pero los fans del libro, incluso si estás en una sola página, están obsesionados contigo.

Joe Anderson:Sí, y esa fue una de las cosas que me preocuparon al principio. Tuve que hacer sin duda mi investigación antes de subirme a ello.Yo estaba filmando dos películas al mismo tiempo por lo que yo estaba teniendo que saltar de la una a la otra. Así que fue difícil, pero fue muy divertido.

Fuente CraveOnLine
Traducción y adaptación ElLeónyLaOveja

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Joe Anderson habla sobre "The River" y "Twilight" en una nueva entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "The River": Nueva serie de TV para Joe Anderson
» ‘The River’ con Joe Anderson debuta con buen rating + Nueva foto BTS
» Joe Anderson: "The River" llega en DVD en mayo
» Joe Anderson: "The River", hay magia ahí fuera
» ¿Continuará The River (Joe Anderson) en Netflix?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Joe Anderson (Alistair, Clan Europeo)-
Cambiar a: