stewart - Robert Pattinson y Kristen Stewart: en sus propias palabras 2ibhr89
stewart - Robert Pattinson y Kristen Stewart: en sus propias palabras 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson y Kristen Stewart: en sus propias palabras

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

stewart - Robert Pattinson y Kristen Stewart: en sus propias palabras Empty
MensajeTema: Robert Pattinson y Kristen Stewart: en sus propias palabras   stewart - Robert Pattinson y Kristen Stewart: en sus propias palabras Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 12:33

imagebam.com

Julio de 2008: preparandose para el estreno de Crepúsculo
Rob: "Kristen es genial, me gustó mucho trabajar con ella. Esa es una de las razones clave por la que quería hacer esta pelicula. La prueba de pantalla fue muy bien y me gustó trabajar con ella, así que espero que se refleje ".

imagebam.com

Abril 2009: Kristen se separa de Michael Angarano
Kristen: "Las niñas dan miedo. Lo codician [Rob]. Creo que la mitad de ellas son tan celosasa que me odian ... ".

imagebam.com

Abril de 2009: Rob niega los rumores
Rob: "Había una revista el otro día sobre Kristen y yo, y cuando lo miras y te das cuenta de que estas en la portada de una revista, te das cuenta de que las personas cren en realidad eso a pesar de lo ridículo que es. Es realmente extraño ".

imagebam.com

Julio de 2009: rumores de Internet dicen Kristen está embarazada de Rob
El portavoz de Rob: "No hacemos comentarios sobre nada de eso."

imagebam.com

Agosto de 2009: Habla la esposa de Peter Facinelli
Jennie Garth: ". No puedo decirlo , porque eso sería romper mi promesa a mi marido, pero él [Rob] está saliendo con uno de ellos [los miembros del reparto de Twilight-]"

imagebam.com

Agosto de 2009: Rob citado en respuesta a las imágenes de la pareja en un concierto de Kings of Leon
"Yo no tengo una novia. No sé por qué. Uno siempre piensa que va a conseguir más chicas después de haber hecho una película y nunca sucede. Te sientas allí y usted es como la soy una gran estrella de cine y quiero salir con algunas modelos ', pero yo no sé por qué eso no sucede. yo en realidad no tengo una".

imagebam.com

Agosto de 2009: El día siguiente, habla su representante de prensa
"Sólo voy a comentar sobre los asuntos relativos a la vida profesional de Robert, pero con el fin de aclarar las cosas, Robert no hablar con la [prensa], y su afirmación de que habló con ella ... se fabrica junto con cualquier información que ellos dicen tienen como exclusiva directamente de él. "

imagebam.com

Septiembre de 2009: Cuenta atrás para Luna Nueva, y los rumores van a toda marcha
Una fuente en el set. ". Los productores tomaron Rob y Kris a un lado y les dijo que tenian que mantener su relación en secreto durante unos meses más, pero están tan enamorados, que no pueden mantener sus manos fuera de sí . Ellos se vuelven locos el uno al otro y quieren gritarlo desde los tejados. Pero también son parte de esta enorme máquina llamada Crepúsculo".

imagebam.com

Octubre de 2009: Rob votado hombre más sexy Glamour
Rob: "Yo simplemente no tengo nada de eso en serio, es sólo un trabajo y aunque es un trabajo que amo, las niñas gritan para Edward, no Robert todavía no puedo conseguir una cita...".

imagebam.com

Noviembre de 2009: Más rechazos
Rob: "No hace ninguna diferencia lo que usted dice que ha dicho, literalmente, y es como." ¡Oh, estaban en citas secretas! (Con Kristen) 'Es como "¿Dónde? No puedo salir de mi habitación de hotel! ".

imagebam.com

06 de noviembre 2009: Es culpa nuestra que no sabemos!
Kristen: "probablemente haya contestado [la cuestión de romanticismo] si la gente no había hecho gran cosa al respecto, pero yo no voy a dar la una respuesta. No hay una respuesta que te va a volcar de una manera u otra. Piense en todas las situaciones hipotéticas: 'Muy bien, somos nosotros. Nosotros no lo somos. Soy lesbiana. "Sólo estoy tratando de mantener algo. Si la gente empieza a preguntar".

imagebam.com

Noviembre de 2009: Rob habla del romance
"No puedo pensar en una sola cosa romántica que he hecho nunca ... yo nunca le di a alguien una serenata - una vez puse una flor en el casillero de alguien cuando yo tenía 15 años. de edad, esta chica se llamaba María. ella pensó que se trataba de otra persona y el otro lo afirmo, así, que es genial. ".

imagebam.com

Noviembre de 2009: Catherine Hardwicke, dice un poco demasiado
La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke: "Después de que lo eligió, le dije a Rob, ni siquiera pienses en tener un romance con ella. . . Ella es menor de 18 años. Serás arrestado .... En términos de lo que Kristen me dijo directamente, lo que no sucedió en la primera película. No cruzó la línea, en la primera película".

imagebam.com

Diciembre de 2009: Tras el estreno de Luna Nueva
Rob: "Yo estoy solo - casi todo lo que sale de mi vida privada es falso yo creo que se debe a que, en realidad, no hay mucho que decir acerca de lo que estoy haciendo. Mientras estoy filmando, yo vivo casi como un.. recluido en un hotel".

imagebam.com

Enero de 2010: Rob y Kristen pasaron la víspera de Año Nuevo juntos en la Isla de Wight
Una fuente dice: "A ellos les encantó. Ellos fueron capaces de caminar en gran parte pasando como inadvertidos - como una pareja normal. Han hablado sobre la compra de una propiedad en la isla para cuando reciban una dosis excesiva de las presiones de Hollywood ".

imagebam.com

Enero Febrero 2010: Rob se emociona
Rob: "La única conexión emocional de relevancia es con mi perro, es ridículo."

imagebam.com

Febrero de 2010: En los premios BAFTA
Rob: "Es extremadamente difícil, pero nosotros [Kristen y yo] estamos juntos, sí Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil..."

imagebam.com

Marzo de 2010: El nuevo trailer de Eclipse
Kristen: ".. Creo que Taylor [Lautner] tiene muy buena pinta igual, se ve muy fuerte y me encanta su voz en ella".

imagebam.com

Abril de 2010: Kristen sobre Rob
"Me pidió que me casara con él ... como una broma. Bueno, al menos eso creo ... Me encanta Rob, porque siempre quiere ser el mejor. Él puede ser muy infantil. Cuando Rob hace algo bien o gana algo habla con una voz diferente, como un niño de 5 años de edad. [él es sexy] de una manera de artista torturado. Esto podría ser porque él es británico. es alto, parece que está pensando todo el tiempo y es increíblemente divertido .. .
Cada vez que se mira al espejo ve algo mal con su cabello. Me encanta la forma en que canta, me rompe el corazón. Rob también es un mentiroso muy malo, simplemente no puede hacerlo!
".

imagebam.com

Mayo de 2010:
Kristen:. " Sólo decir que estás saliendo. entonces la gente va a dejar de ser tan voraz al respecto'. "Yo nunca abarataría mis relaciones hablando acerca de ellas, la gente dice, es como, 'No lo harán Se van pedir detalles '. "

imagebam.com

Mayo de 2010: Ashley sobre Rob
Ashley Greene (alias Alice Cullen): "Cuando conocí a Rob, no me lo pensé dos veces sobre él ... Él es realmente atractivo, pero que la química no estaba allí Él no entiende a las chicas.".

imagebam.com

Mayo de 2010: Elizabeth Reaser sobe sus co-estrellas
Elizabeth (también conocido como Esme Cullen) sobre si Rob y Kristen están saliendo: "¡Oh! Yo no lo sé! No he hablado con Rob o Kristen en un rato, así que no tengo ni idea. Como he dicho, usted probablemente sabe mucho más de lo que yo lo hago ..."

imagebam.com

Mayo de 2010: Kristen sobre los hombres que fantasía
Kristen: "La gente quiere que yo diga que me gusta mucho cuando los chicos son divertidos y dorky, pero en realidad nunca he salido con alguien que he encontrado atractivo inicialmente."

imagebam.com

Junio ​​de 2010: Rob sobre besar a Kristen
Rob: "Besar a [Kristen] lo sentí un poco más natural en Eclipse. En Luna Nueva y Crepúsculo siempre estaba como, 'Oh, te voy a matar si te beso" o algo así . siempre fue un poco raro. Pero en Eclipse, [Edward y Bella] comprender su situación mucho más, lo que hace que sea más fácil. Es la primera vez que Kristen y yo hemos sido capaces de actuar como una pareja normal ".

imagebam.com

Octubre 2011: Kristen Stewart "Mi novio es el Inglés"
Kristen Stewart parecían confirmar la relación de pareja durante una sesión de la revista GQ. Kristen hizo un comentario fuera de la manga durante su sesión de fotos en que ella dijo que tenía ganas de explorar más de Gran Bretaña durante el rodaje de Blancanieves y El Cazador ", porque mi novio es Inglés".
Cuando el escritor comentó acerca de este día al siguiente, Kristen dijo: "Nunca me han dicho que si yo sabía que me estaba entrevistando." Cuando alguien señaló que su relación siempre ha sido objeto de seguimiento por la prensa, dijo:. "Sí, ya sé que es ... Así que gran parte es facil de seguir en Google me refiero, es como, venga chicos, es tan obvio! "

Fuente GlamourMagazine
Vía y traducción TwilightArgentina

**Recuerda que para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson y Kristen Stewart: en sus propias palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Báñate" con Robert Pattinson y Kristen Stewart
» Kristen Stewart : "Mis palabras dominan los errores en la grabación de Eclipse"
» Kristen Stewart Y Robert Pattinson en UK
» Kristen Stewart, en París sin Robert Pattinson
» Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿en crisis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: