Lily Collins: "Kristen y yo nos reímos de los "rumores" de rivalidad de Snow White" 2ibhr89
Lily Collins: "Kristen y yo nos reímos de los "rumores" de rivalidad de Snow White" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lily Collins: "Kristen y yo nos reímos de los "rumores" de rivalidad de Snow White"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Lily Collins: "Kristen y yo nos reímos de los "rumores" de rivalidad de Snow White" Empty
MensajeTema: Lily Collins: "Kristen y yo nos reímos de los "rumores" de rivalidad de Snow White"   Lily Collins: "Kristen y yo nos reímos de los "rumores" de rivalidad de Snow White" Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 12:02

Lily Collins y Kristen Stewart pueden estar ambas interpretando al mismo personaje de cuento de hadas, pero Lily dice que los rumores de la rivalidad entre su proyecto, “Mirror Mirror” y “Snow White and The Hunstman” son simplemente de risa.

imagebam.com

Es gracioso, quiero decir, son tan diferentes, no podrían ser mas diferentes, “Lily le dijo a Billy Bush en la conferencia de prensa de “Mirror Mirror” en Los Ángeles el lunes, cuando se le pregunto de la próxima película de cuento de hadas de Kristen (estrenándose en Junio 1).

Kristen y yo nos hemos reído acerca de que nosotras somos aparentemente “rivales”. Y es solo chistoso para nosotras,” ella continua. “Estoy emocionada por ella y esa versión es tan completamente diferente a la nuestra. Creo que la gente va a tener diferentes cosas de cada una.

La actriz de 22 años dice que la historia de la más bella de todas vale para dos versiones.

Siempre hay dos lados de una historia, así que es interesante ver dos versiones diferentes,” ella explica. “[la mía] es mas como una aventura cómica, [y la suya] es más atrevida y oscura.”

Fuente AccessHollywood
Traducción RobwardAndKrisella
Vía LaSagaRobsten, MundoCrepMex y TwilightArgentina

**Recuerda que para comentar los post, no tienes que estar registrad@, así que anímate a dar tu opinión ^^.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Lily Collins: "Kristen y yo nos reímos de los "rumores" de rivalidad de Snow White"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart vence por goleada a la Snow White de Lily Collins
» Lily Collins le desea éxito a Kristen Stewart y desea ver su versión de Snow White
» Kristen Stewart termina con los rumores sobre su rivalidad con Hunger Games
» Lily Collins habla de Kristen en su papel de Blancanives
» Kristen Stewart vs Lily Collins: ¿Quién interpretará mejor a Blanca Nieves?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: