robert - Kellan Lutz habla sobre la fama de Robert y Kristen en entrevista con Yahoo UK 2ibhr89
robert - Kellan Lutz habla sobre la fama de Robert y Kristen en entrevista con Yahoo UK 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz habla sobre la fama de Robert y Kristen en entrevista con Yahoo UK

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

robert - Kellan Lutz habla sobre la fama de Robert y Kristen en entrevista con Yahoo UK Empty
MensajeTema: Kellan Lutz habla sobre la fama de Robert y Kristen en entrevista con Yahoo UK   robert - Kellan Lutz habla sobre la fama de Robert y Kristen en entrevista con Yahoo UK Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 05:58

La estrella de Twilight Kellan Lutz que protagonizó junto a R-Pattz la franquicia de vampiros, dice que se siente afortunado de no tener la presión que tienen sus compañeros, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

imagebam.com

Nos dijo en exclusiva: "Rob, Kristen y Taylor están en lo mas alto de la fama y todos los ojos están puestos en ellos, todo el mundo está pendiente de lo que van a hacer ahora que la saga termino. Mientras que el resto de nosotros hacemos todas las conferencias de prensa de la película sin ningún tipo de presión".

Rob reveló recientemente que no sería nada sin Crepúsculo. Pero Lutz, quien interpretó el papel de Emmett Cullen en Crepúsculo, nos dijo: "No lo creo. Yo por mi parte estoy muy satisfecho. Me siento muy feliz".

Fuente Yahoo UK
Vía Spunk Ransom, RPLatinWorld, SagaTwilightArgentina, LaSagaRobsten y KrisbiansSite

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz habla sobre la fama de Robert y Kristen en entrevista con Yahoo UK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz habla sobre Luna Nueva, Robert Pattinson
» Kellan Lutz habla de Kristen, Robert y Amanecer
» Kellan Lutz menciona a Robert y a Kristen en entrevista en Kyle & Jackie O (Australia)
» Kellan Lutz habla sobre Rob y Kris
» Kellan Lutz habla sobre su mascota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: