Paparazzi comparte viejo vídeo del cast de Twilight en Vancouver 2ibhr89
Paparazzi comparte viejo vídeo del cast de Twilight en Vancouver 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paparazzi comparte viejo vídeo del cast de Twilight en Vancouver

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Paparazzi comparte viejo vídeo del cast de Twilight en Vancouver Empty
MensajeTema: Paparazzi comparte viejo vídeo del cast de Twilight en Vancouver   Paparazzi comparte viejo vídeo del cast de Twilight en Vancouver Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 06:59

Paparazzi comparte viejo vídeo del cast saliendo de un restaurante en Vancouver, el 19 de abril de 2009. El siguiente relato lo va contando el paparazzi en primera persona. Parece que desvela más cosas sobre la actitud de Nikki que deja mucho que desear de ella como amiga, como compañera de cast Twilight, como actriz..., más bien la deja en posición de ser una traidora y ventajosa de las situaciones.

Twilight Cast hanging outside bodega in vancouver from @lightboxgallery on Vimeo.



Este video fue tomado el domingo 19 de Abril de 2009. Basicamente el cast entero salió al Sage Dill.”
Nosotros les seguimos al After Party. Creo que es la última vez que el cast entero de Twilight salieron juntos.”
.
El cast de Twilight fumando afuera de la bodega junto al bar. Nikki me ve a través de la ventana del coche

(Pinchar en las fotos para ampliarlas).

imagebam.com

Una buena amiga Nikki le dice a Kstew que les estamos grabando

imagebam.com

"Rob y Kristen quieren evitar ser grabados, así que se tapan la cabeza y se marchan…

imagebam.com

Ahora que Rob y Kristen se van, Nikki se arrima a Taylor… frente a la cámara aún grabando

imagebam.com

PAPARAZZI:
.
Me acordaba de la vez que Nikki nos contó especificamente que a ella no le importaba que tomáramos su imagen, solo no tomar nada de ella fumando.”
.
Sobre Nikki llamando a los pappz…
.
Ella llamó a otro chico, ni si quiera a mi. El tiene un par de set de fotos de ello, y ellá llamó a un amigo en LA. De ella paseando al perro

Gif simpático de Rob de este mismo vídeo

Paparazzi comparte viejo vídeo del cast de Twilight en Vancouver Vqsa5z

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí hemos podido ver como Rob y Kristen se dieron cuenta que estaban los paparazzis se marcharon y con ellos varios chicos del cast pero parece ser que a Nikki le gustaba la situación… El paparazzi está subiendo esto porque tuvo confrontaciones con Nikki en Twitter… Ella tuvo un par de grandezas ayer twitteando despreciablemente hacia Bel Ami de Rob y parece que el pappz se tomó la guerra apoyo a Rob y quería enseñar algo sobre como es ella.
.
.
****************************************************************************************************************************************
De toda esta situación hay muchos comentarios sobre Nikki donde al parecer es una chica doble cara que le gusta la fama gratis donde ella misma llamaba a los paparazzis cuando salia con Rob de fiesta para que la fotografiaran y saliera la imagen en todas partes, se dice que el mismo Paparazzis la mandaba al frente y ella entregada a la cámara y la fama vendía a sus amigos y al cast twilight, quería demostrar con fotos que Rob la pelaba.
Al principio las fans pensábamos que no entendíamos la situación entre ese trió y del porque de repente termino la amistad tan estrecha con Kristen y hablábamos de que pobre Nikki le toco perder con Rob y hacerse a un lado pero no fue tanto así, la luz siempre sale a relucir y ella misma se hundió, sera mejor que se cuide ahora y se fije en ella porque se encuentra casada, ultima mente ha hecho comentarios ofensivos hacia el trabajo de Rob y sería mejor que se mantenga en paz, al parecer secundo una mala critica que hicieron sobre la interpretación de Rob en Bel ami y dijo entre otras cosas que: “Rob tenía lo que se merecía”… ¿despechada??…. ¿egoísta o envidiosa??… se atrevió a decir muchas mas cosas pero ella misma borro los Tweets para no ser agredida por los fans pero el pappz y ella tuvieron una discusión muy fuerte y sonada, y ya ven el resultado, el paparazzis alega todo lo que Nikki a hecho y quiere que conozcan como es la verdadera Nikki, se dice que Rob y Kristen tuvieron una cierta confrontación con Nikki sobre este asunto y por esa razón se dio su distanciamiento con ella.

Nota de ElLeónyLaOveja: personalmente no me creo que esto sea así, no sé...

Fuente RobertPattinson.com.mx

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Paparazzi comparte viejo vídeo del cast de Twilight en Vancouver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo: el cast de Twilight juega a "Yes/No" para la MTV
» ¿Qué le depara al Cast de "Twilight" el 2011?
» Con el cast de Twilight, Baton Rouge es una fiesta
» Vídeo: Kellan Lutz comparte su línea de ropa
» PEOPLE: Los romances en la vida real del cast de Twilight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: