robert - MyAnna Buring habla sobre Robert Pattinson y 'Breaking Dawn'   2ibhr89
robert - MyAnna Buring habla sobre Robert Pattinson y 'Breaking Dawn'   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 MyAnna Buring habla sobre Robert Pattinson y 'Breaking Dawn'

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

robert - MyAnna Buring habla sobre Robert Pattinson y 'Breaking Dawn'   Empty
MensajeTema: MyAnna Buring habla sobre Robert Pattinson y 'Breaking Dawn'    robert - MyAnna Buring habla sobre Robert Pattinson y 'Breaking Dawn'   Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 03:15

La actriz que interpreta a uno de los componentes del clan de vampiros Denali en Breaking Dawn habló sobre la película y sobre Robert en una nueva entrevista.

imagebam.com

Háblame sobre Robert Pattinson, ¿como fue trabajar con él?
Es adorable – absolutamente adorable – sí, todos son gente realmente dulce y creo que han hecho un gran trabajo.

Más sobre Pattinson, ¿en persona es alguien tan "de ensueño" que como se ve en la pantalla?
Bueno, es raro decirlo después de trabajar con él, dejas de verle como eso pero sí, definitivamente hay una especie de aura en él.

¡Dilo a gritos! Probablemente te han preguntado esto un millón de veces, pero es realmente esencial: ¿Team Edward o Team Jacob?
Jajaja, diré que soy de ambos. ¡No sé como puedes elegir! Los quiero a ambos, no puedo elegir.

Bah.. intenta decir esto — ‘Team Edward’. ¿Ves? Es fácil elegir. Otra pregunta para presionarte; Si pudieses ser uno u otro, ¿vampiro o lobo?
¡Definitivamente vampiro! He hecho de eso. Lo he intentdo y es realmente bueno, creedme.

Fuente EntertainmentIE
Vía Spunk-Ransom, ThinkingOfRob y BrandHeroin
Traducción TodoTwilightSaga

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
MyAnna Buring habla sobre Robert Pattinson y 'Breaking Dawn'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson habla sobre la amistad entre Edward y Jacob en 'Breaking Dawn'
» MyAnna Buring habla sobre grabar Amanecer
» Judi Shekoni (Zafrina) habla de Breaking Dawn y Robert Pattinson
» Hit Fix habla sobre Breaking Dawn
» MTV habla sobre el trailer de "Breaking Dawn - Part 2"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: MyAnna Buring (Tanya, Clan Denali)-
Cambiar a: