Entrevista 2ibhr89
Entrevista 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista

Ir abajo 
AutorMensaje
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Entrevista Empty
MensajeTema: Entrevista   Entrevista Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 14:44

ENTREVISTA DE LA WEB JACKSONRATHBONE.ORG

Interpretas a Jasper Hale en la película Twilight,hubo algo especial por que quieses participar en ella?
La oportunidad de trabajar con Catherine Hardwicke ha sido estupenda. He sido un gran fan desde "Thirteen" y ademas la oportunidad de interpretar a un vampiro!

¿Cómo te sentistes cuando Stephanie Meyer colocó en su pagina web una foto tuya como posible Edward Cullen? Te interesaste alguna vez en el papel de Edward?
Fue muy alagador, pero Robert Pattison es para mí el perfecto Edward Cullen, incluso le llamaba de vez en cuando Ed cuando ya habiamos salimos del set...hubo gente que incluso pensaba que eramos hermano de verdad!

La pregunta mas popular sobre Twilight es: ¿con quien te gustaria que se quedase Bella, con Edward o Jacob?
Edward, asi sin mas, sin pensarmelo. Jacob es un buen tio.. pero Ed es mi hermano!

¿Eres consciente de que los fans de la saga te han bautizado cariñosamente como Jacksper?
Si lo se, y estoy muy orgulloso... me encanta!

¿Cómo pasarias un dia con Jasper? Crees que os llevariais bien?
Me preocuparia un poco salir con Jasper ... Me gustaría insistir en que él hubiese comido antes... y sino es asi... le llevaria encantado a una buena barbacoa con carne poco echa.

Dínos tres cosas al azar sobre ti:
1. Dormí encima de mi escritorio el ultimo año en la Academia de Artes.
2. Tengo fobia a las arañas.
3. Me avergüenza que la gente diga que tengo un color de ojos bonito, puesto que yo me los veo grises y normales.

Que te mantiene interesando en actuar?
La oportunidad de caminar en los zapatos de diferentes personas.
Volver arriba Ir abajo
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Entrevista   Entrevista Icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 14:47

Ok... no puedo no comentar...todos los que actuamos somos felices poniendonos en los zapatos de otros y sacando un lado diferente a como somos .... yo amaba estar en un esenario porque sabia exactamente que hacer y an la vida real soy muy torpe y algo timida la verdad saludar
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con MTV
» Entrevista de OK!
» Entrevista sub español
» Entrevista a Gil Birmingham
» Entrevista con un vampiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jackson Rathbone (Jasper Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: