stewart - Robert Pattinson y Kristen Stewart son tan solo personas normales 2ibhr89
stewart - Robert Pattinson y Kristen Stewart son tan solo personas normales 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson y Kristen Stewart son tan solo personas normales

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

stewart - Robert Pattinson y Kristen Stewart son tan solo personas normales Empty
MensajeTema: Robert Pattinson y Kristen Stewart son tan solo personas normales   stewart - Robert Pattinson y Kristen Stewart son tan solo personas normales Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 02:28

Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre han sido partidarios de mantener su relación en la intimidad y eso incluye las actividades que ambos hacen juntos.

Para esta pareja un fuerte dolor de cabeza ha sido la constante presencia de los reporteros y fotógrafos en su vida personal, que los tengan que ver en lo que se refiere a su carrera artística es una cosa, pero que en su vida privada se los encuentren en todos lados, ¡ya es demasiado!

Robert y Kristen desgraciadamente van dando la razón a su idea de que mantener su amor en la intimidad es lo que mejor resultado les da y por eso no la comparten más con su público.

Como se ha informado, Rob y Kristen fueron vistos en una fiesta de cumpleaños de un amigo y se les tomó una fotografía en la que Kristen está detrás de él y le pone los brazos sobre sus hombros.

imagebam.com

Horas después de que esta fotografía fuera publicada, ya se había dicho que según la Doctora Lilian Glass, la imagen de la famosa pareja dejaba ver que entre ellos no hay amor verdadero y que Rob al parecer ya no tenía tanto interés en Kristen.

Hay que tomar en cuenta que Robert Pattinson y Kristen Stewart son personas como cualquier otra, sienten cansancio, tristeza, se enferman, tienen problemas y no siempre tienen el mismo humor.

El día en que Rob y Kristen fueron a la fiesta en la que se tomó la fotografía, él acababa de llegar de Berlín a donde asistió para la premiere de "Bel Ami", seguramente estaba cansado y el cambio de horario no ayuda mucho, además de que no recibió buenas críticas por su actuación, lo que definitivamente le tuvo que haber afectado.

Hay que tomar en cuenta que cualquier pareja pasa por momentos muy buenos y otros no tanto, pero eso no significa que la relación esté en peligro.

Todo hace suponer que entre Robert y Kristen todo está bien, pero no hay que olvidar que son personas como cualquier otra con todo lo que esto significa.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson y Kristen Stewart son tan solo personas normales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apr Robert Pattinson, Kristen Stewart y Lady Gaga son las personas más influyentes en el mundo
» Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿en crisis?
» Robert Pattinson entre las 10 personas más fascinantes del 2009 según EW
» Kristen Stewart Y Robert Pattinson en UK
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: las antiestrellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: