stewart - Kristen Stewart: "me encantó usar armadura" 2ibhr89
stewart - Kristen Stewart: "me encantó usar armadura" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: "me encantó usar armadura"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

stewart - Kristen Stewart: "me encantó usar armadura" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: "me encantó usar armadura"   stewart - Kristen Stewart: "me encantó usar armadura" Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012, 04:25

Kristen Stewart habla sobre su experiencia en el set de la nueva película de Blancanieves y el cazador.

La belleza de Crepúsculo interpreta a una versión nueva del personaje de cuento de hadas en la próxima película que incluye mucha acción en el campo de batalla, según publica showbizspy.com.

imagebam.com

"Me encantó usar la armadura", dice Kristen de su traje. "De alguna manera, la armadura de los hombres es divertido, a menos que estén a caballo y luego tienen un aspecto increíble, pero sólo de verlos pesados lentamente es hilarante”.

"También hay algo delicado sobre él también, con dedos puntiagudos. Se ajusta al cuerpo de una mujer mejor, creo. Los chicos corrían por el aspecto de pequeños juguetes, pero juguetes pequeños poco femeninos".

Fuente

**Para comentar los post no tenéis que estar registrad@s, así que animaos ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: "me encantó usar armadura"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart se siente “fuerte” en la armadura de Blancanieves
» La armadura usada por Kristen Stewart en SWATH será subastada
» Noémie Orphelin (voz francesa de Kristen) habla de Kristen con Kristen Stewart Francia
» Kristen Stewart aparece en el video de “Brand Name Punk” ¿denunciará Kristen?
» Robert Pattinson "enloqueció" por tener que usar shorts en "Breaking Dawn"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: