Tinsel Korey y Chaske Spencer bromean sobre el éxito de Twilight y el pelo de Rob 2ibhr89
Tinsel Korey y Chaske Spencer bromean sobre el éxito de Twilight y el pelo de Rob 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tinsel Korey y Chaske Spencer bromean sobre el éxito de Twilight y el pelo de Rob

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Tinsel Korey y Chaske Spencer bromean sobre el éxito de Twilight y el pelo de Rob Empty
MensajeTema: Tinsel Korey y Chaske Spencer bromean sobre el éxito de Twilight y el pelo de Rob   Tinsel Korey y Chaske Spencer bromean sobre el éxito de Twilight y el pelo de Rob Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 03:53

imagebam.com imagebam.com

¿Cual es el atractivo de la franquicia?

"Tenemos fans desde los 6 a los 66 años y creo que es porque trae de vuelta a ese primer amor intenso y apasionado. Esas emociones nunca se olvidan porque se convierten en algo muy querido por mucha gente y creo que es por eso que existe esa atraccion a la saga, que se basa fundamentalmente en el amor de Edward y Bella, eso ha conquistado una gran audiencia" dijo la actriz.

Su co-estrella Tinsel Korey , bromeó: "Creo que también tiene mucho que ver los abdominales de Taylor y el pelo de Rob."

Fuente y traducción RPLatinWold

**Para comentar los post no tenéis que estar registrad@s, así que animaos ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Tinsel Korey y Chaske Spencer bromean sobre el éxito de Twilight y el pelo de Rob
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Julia Jones, Chaske Spencer, Tinsel Korey y Alex Meraz - Sesión para InStyle (2010)
» Nueva entrevista a Tinsel Korey sobre Amanecer
» Tinsel Korey, Boo Boo Stewart hablan sobre paparazzi, Eclipse y la fama
» Tinsel Korey habla sobre "Hope for Haiti"
» Vídeos de Tinsel Korey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: