stewart - Kristen Stewart: "No me parezco en nada a la heroína de mis películas"  2ibhr89
stewart - Kristen Stewart: "No me parezco en nada a la heroína de mis películas"  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: "No me parezco en nada a la heroína de mis películas"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

stewart - Kristen Stewart: "No me parezco en nada a la heroína de mis películas"  Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: "No me parezco en nada a la heroína de mis películas"    stewart - Kristen Stewart: "No me parezco en nada a la heroína de mis películas"  Icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 13:07

Kristen Stewart es la joven heroína por excelencia, sus roles en la gran pantalla han dejado huella. Ser parte esencial de la saga de "Crepúsculo" pudo haberla encasillado en el personaje de "Bella Swan", afortunadamente sus cualidades histriónicas le han permitido explorar más allá de la historia de vampiros y ha dado con la talla de la protagonista de "Blancanieves y el Cazador", película que están basada en el famoso cuento de los Hnos Grimm.

imagebam.com

Kristen dice que puede tener la piel, el cabello y hasta la complexión de Snow White, pero no llega a tener el espíritu de sacrificio del que hace gala en la producción que está dirigida por Rupert Sanders. En ese sentido la Stewart dice ser un ser más terrenal y sabe que su desprendimiento no llega a tanto. En la trama ella está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias por su reino y por los súbditos que moran en su territorio, en la vida real percibe la vida de manera menos romántica.

Kristen Srtewart se identifica más como la chica del montón y no como la damisela que está a la espera del rescate de su caballero y admite que le gusta ponerse cómoda en jeans y zapatillas, aunque a veces por gajes del oficio tenga que transformase en una glamorosa belleza que parece arrancada de una intensa historia de amor en el estilo trágico de los siglos pasados.

Fuente



**Recordad que para comentar los post, no tenéis que estar registrad@s, sólo animad@s ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: "No me parezco en nada a la heroína de mis películas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart, convierte a Snow White una heroína muy sexy
» Kristen Stewart "no tengo nada contra Jennifer Lawrence"
» Kristen Stewart - Descarga sus películas
» Kristen Stewart - Descarga sus películas
» Vídeos: Kristen Stewart y sus películas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: