stewart - Booboo Stewart habla acerca de Kristen 2ibhr89
stewart - Booboo Stewart habla acerca de Kristen 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Booboo Stewart habla acerca de Kristen

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

stewart - Booboo Stewart habla acerca de Kristen Empty
MensajeTema: Booboo Stewart habla acerca de Kristen   stewart - Booboo Stewart habla acerca de Kristen Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 13:00

imagebam.com

Mi pregunta más urgente Kristen Stewart jamás sonríe? Boo Boo se rió tan fuerte que, de haber estado bebiendo Coca-Cola en el momento, se habría salido de su nariz.
"Sí, ella lo hace! Creo que ella podría ponerse nerviosa cuando se pone delante de la gente", sugirió, que es un amor. "Tiene que ser muy duro para ser ella." Dios, sí,cargar con dinero, un novio lindo (Pattinson) y diseñadores pidiendo que ella usara sus vestidos.
"Ella es realmente agradable", continuó Boo Boo. "Recuerdo que un día, ella quería jugar a las palmaditas y debido a mis hermanas, yo sabía cómo jugar el juego, así que he jugado con ella."

Nota de ElLeónyLaOveja: qué manía de poner a Kristen como un ogro...

Puedes leer más aquí.
Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Booboo Stewart habla acerca de Kristen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo: Jackson Rathbone habla acerca de Kristen Stewart y "Breaking Dawn" Part 2
» Kristen Stewart habla acerca de "The Runaways"
» Peter Facinelli habla acerca de Rob y Kristen con OK!
» Bill Condon habla acerca de Rob y Kristen en Brasil, de BD y más
» Shiloh Fernández habla acerca de su audición con Kristen para Twilight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Booboo Stewart ( Seth Clearwater ) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: