stewart - Sam Claflin revela su conexión musical con Kristen Stewart y Robert Pattinson   2ibhr89
stewart - Sam Claflin revela su conexión musical con Kristen Stewart y Robert Pattinson   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sam Claflin revela su conexión musical con Kristen Stewart y Robert Pattinson

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

stewart - Sam Claflin revela su conexión musical con Kristen Stewart y Robert Pattinson   Empty
MensajeTema: Sam Claflin revela su conexión musical con Kristen Stewart y Robert Pattinson    stewart - Sam Claflin revela su conexión musical con Kristen Stewart y Robert Pattinson   Icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 11:05

Sam Claflin es uno de los dos hombres más importantes de Kristen Stewart en la próxima Blancanieves y el Cazador, que llega a los cines el 1 de junio. Estuvimos en el set de SWATH en Londres en octubre para sentanos con el elenco y el equipo y aprender un poco más acerca de la versión, muy esperada, del cuento de hadas clásico.

imagebam.com

Sam, quien interpreta el príncipe William en la película, es relativamente nuevo en la gran pantalla después de hacer su debut en Piratas del Caribe el año pasado. En el set, Sam compartió esta linda historia acerca de tener el mismo gusto que Kristen en la música y la conexión que se estableció entre ellos a través de su cantante favorito.

"Hay un chico llamado Marcus Foster. Básicamente,un chico tocó en mi cumpleaños, es del tipo de grandes músicos que me gustan y fuimos a verlo a otro concierto. Y apoyándole estaba Marcus Foster. Así que fui detrás del escenario para conocerle y él me habló acerca del video musical que esatba a punto de hacer, y que Kristen [Stewart] iba a protagonizar. Luego, cuando vi a Kristen le dije: "No puedo creer que lo hicieras. Le conoces y él te conoce a ti, y él conoce a Rob [Pattinson]. Así que, una vez más, este es un mundo muy pequeño. Así lo denomino, pero creo que -tengo la sensación de que nuestros tipos de gustos musicales son muy parecidos ".

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Sam Claflin revela su conexión musical con Kristen Stewart y Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una conexión muy profunda según los expertos
» La intimidad con Robert Pattinson fue incómoda, revela Kristen Stewart
» Robert Pattinson revela cuáles son las diferencias con Kristen Stewart
» Kristen Stewart revela donde se enamoró de Robert Pattinson
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: conoce a sus dobles en el musical de Broadway

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: