Miley Cyrus y Peter Facinelli ayudan la fundación Onyx and Breezy 2ibhr89
Miley Cyrus y Peter Facinelli ayudan la fundación Onyx and Breezy 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miley Cyrus y Peter Facinelli ayudan la fundación Onyx and Breezy

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Miley Cyrus y Peter Facinelli ayudan la fundación Onyx and Breezy Empty
MensajeTema: Miley Cyrus y Peter Facinelli ayudan la fundación Onyx and Breezy   Miley Cyrus y Peter Facinelli ayudan la fundación Onyx and Breezy Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 08:41

Miley Cyrus se está enfrentando a su buena amiga Kelly Osbourne para ver quien puede recaudar más dinero para una organización benéfica para animales.

Las estrellas, quienes se hicieron grandes amigas mientras filmaban la película cómica "So Undercover", le han pedido a sus fans en Twitter que las ayuden a recaudar la mayor cantidad de dinero para el desafío.

imagebam.com

Kelly ha estado ocupada suplicándole a sus seguidores que la coloquen en primer lugar, para que ella puede hacer la mayor contribución a la fundación Onyx and Breezy.

En mensajes en su cuenta de Twitter, ella escribe, "Ayúdenme a salvar cachorros donando para mí... cada dólar va a los animales. Me encantan los animales, ayúdenme a salvar vidas votando por mí. Gracias por el apoyo!"

Miley no se quedó atrás escribiendo, "Todos vayan a http://www.onyxandbreezy.org/fundraiser y voten por el equipo Miley :)" y añadió más tarde, "Me desperté de mal humor. Odio esos días. Lo único que me hace :) son todos mis fans salvando a los animales! Estoy tan orgullosa de ustedes!"

El dúo enfrenta una dura competencia del papá de Miley, el cantante de música country Billy Ray, el actor de "Twilight", Peter Facinelli y la estrella del programa "Modern Family", Eric Stonestreet, quienes forman los tres equipos restantes de celebridades en el concurso de recaudación de fondos.

Un póster firmado por 89 de las más grandes celebridades de Hollywood incluyendo Helen Mirren, Clint Eastwood, Drew Barrymore, Charlize Theron, Matt Damon y Alec Baldwin se le presentará a un afortunado fan del equipo ganador.

La fundación Onyx y Breezy es una organización de beneficencia sin fines de lucro dedicada a prestar apoyo financiero a organizaciones dedicadas al bienestar de los animales.
Si quieres colaborar o saber más sobre la causa, pincha aquí.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Miley Cyrus y Peter Facinelli ayudan la fundación Onyx and Breezy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene: "Miley Cyrus es un fenómeno"
» Tremenda crítica a Taylor Lautner y Miley Cyrus
» Miley Cyrus da las gracias a Robert Pattinson y Kristen Stewart
» Miley Cyrus y Taylor Lautner entre los más asesinados de Internet
» Ashley Greene cuenta que una fan le dio una carta dirigida a Miley Cyrus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Peter Facinelli (Carlisle Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: