Next Movie: Cinco preguntas con el actor australiano Xavier Samuel 2ibhr89
Next Movie: Cinco preguntas con el actor australiano Xavier Samuel 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Next Movie: Cinco preguntas con el actor australiano Xavier Samuel

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Next Movie: Cinco preguntas con el actor australiano Xavier Samuel Empty
MensajeTema: Next Movie: Cinco preguntas con el actor australiano Xavier Samuel   Next Movie: Cinco preguntas con el actor australiano Xavier Samuel Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 04:07

imagebam.com

Si vives en América del Norte, viste probablemente por primera vez al actor australiano de 28 años de edad Xavier Samuel en "The Twilight Saga: Eclipse" como Riley Biers, el vampiro (condenado) encargado de ayudar a crear un nuevo ejército de vampiros.

Los Twihards saben que Samuel no hunde sus dientes en otra película "Twilight", pero se le puede ver en el drama pseudohistórico "Anonymous", ahora disponible en DVD y Blu-ray. La película se basa en la teoría de que el histórico William Shakespeare es un fraude y el bardo real es Edward de Vere, el XVII Conde de Oxford. Samuel interpreta a Henry Wriothesley, hijo ilegítimo de Vere y la reina Isabel I.

La nueva comedia romántica de Samuel "A few best men" se acaba de estrenar en los cines y preguntamos al afable actor sobre el impacto de Shakespeare y los vampiros en su vida.

"Anonymous" no es tu primera experiencia con un drama de Shakespeare . ¿Cómo ayudó el bardo a tus primeras experiencias de actuación en Australia?
Estudié a Shakespeare a través de la escuela secundaria. Mis padres enseñan inglés e historia, por lo que siempre ha estado alrededor de mi experiencia cuando era más joven. Cuando empecé en la escuela de actuación, hicimos una producción de "Hamlet" con un director estadounidense que estaba de visita. Así que, sí, Shakespeare ha sido una gran parte de mi experiencia hasta ahora. Creo que cuando se trabaja con escritores como ese, te asombras de lo contemporáneo que es. Realmente todavía habla a la audiencia de hoy. No ha sido fechada en todo y sigue siendo pertinente.

"Anonymous" es controvertido en su sugerencia de que Edward de Vere escribió la mayor parte de la obra de Shakespeare. ¿Tu experiencia con esta película te hizo replantearte tus propias opiniones sobre la historia de Shakespeare?
Estoy bastante seguro del que Conde de Southampton escribió sus obras. Hay un montón de extrañas coincidencias que apuntan a Vere como el creador de las otras obras. Supongo que para mí, personalmente, no importa realmente. Independientemente de quién escribió estas obras y el cuerpo del trabajo, están aún ahí. Ciertamente hemos tenido algunas conversaciones interesantes sobre ello. Es una historia emocionante, y eso es lo que me atrajo del guión en primer lugar. El quid de la película es la relación entre arte y política, y cómo, durante ese tiempo, podrías publicar una obra y potencialmente derrocar a un gobierno o al menos hacer una grieta en su armadura. Es pertinente recordar cómo de potente es el arte y cómo puede hacer cambiar las cosas para mejor.

Hay un montón de asuntos secretos e hijos ilegítimos en "Anonymous", haciendo de su personaje, Henry, el hijo y el nieto de la reina Isabel I. ¿Crees que Henry nunca descubrió la verdad tal como se muestra en "Anonymous"?
¿Creo que de Vere quería decirselo, no? Mi personaje y de Vere tienen esta afinidad mutua que es parte de una relación padre-hijo. Pero realmente no contribuye con mucho pensamiento a lo que ocurre después de la película. Creo que es donde se tiende la mano mano a la audiencia y se trata de hacerles reflexionar sobre lo que sucede después, porque es donde termina mi trabajo.

Enviaste una cinta de audición por correo desde Australia para el papel de Riley Biers en "The Twilight Saga: Eclipse," y cuánto te sorprendió obtener el papel?
Era como ser golpeado por una iluminación y era totalmente surrealista! Había realizado unas audiciones mediante el envío de cintas desde Australia y uno no piensa sobre si lo obtendrá o no. ¿Los envías, los olvidas y te preguntas si alguien va a ver eso.Fue una sorpresa total, por lo que yo volé a Vancouver para conocer al [director] David Slade. Eran muy reservados acerca de la historia. Creo que no leí un proyecto de la película hasta tres semanas antes de que comenzamos a rodar.

Ganaste un premio de MTV por la mejor lucha con por Riley Biers. ¿Cómo alteró el curso de tu carrera ser parte de "Twilight" ?
Es difícil de medir, realmente. Sin duda se han abierto muchas puertas que nunca habrían sido abiertas y se presentan muchas oportunidades. Conoces gente realmente interesante de la que te conviertes en amigo y ha sido la principal ventaja para mí. También, volviendo a Australia, cambió la temperatura de la manera en que la gente me conoce. Ha sido muy positivo.

Traducción y adaptación ElLeónyLaOveja.com

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Next Movie: Cinco preguntas con el actor australiano Xavier Samuel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xavier Samuel en el primer film del australiano Stephan Elliott en más de una década
» "Movie Fix" entrevista a Xavier Samuel
» Entrevista a Xavier Samuel por "GQ"
» Xavier Samuel en noticias PIX
» Vídeos de Xavier Samuel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Xavier Samuel (Riley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: