Demian Bichir de habla de como conoció a Chris Weitz audicionando para “Luna Nueva” 2ibhr89
Demian Bichir de habla de como conoció a Chris Weitz audicionando para “Luna Nueva” 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Demian Bichir de habla de como conoció a Chris Weitz audicionando para “Luna Nueva”

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Demian Bichir de habla de como conoció a Chris Weitz audicionando para “Luna Nueva” Empty
MensajeTema: Demian Bichir de habla de como conoció a Chris Weitz audicionando para “Luna Nueva”   Demian Bichir de habla de como conoció a Chris Weitz audicionando para “Luna Nueva” Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 10:42

imagebam.com

Demian Bichir es la estrella de la película de Chris Weitz, A Better Life y recibió una nominación al Oscar por su papel! En una nueva entrevista con Collider, Bichir habla de como conoció a Chris Weitz en una audición para Luna Nueva.

¿No conociste a Chris Weitz hace algunos años para hacer esta película?

BICHIR: No fue hace tantos años, pero recibi una llamada de mis agentes diciendo que tenia una audición para Luna Nueva. No estaba en mis planes convertirme en vampiro, pero quería conocer a Chris Weitz.
Así que fui a hablar con el y recuerdo que comenzamos a hablar de este jardinero. Comenzo a decirme todo sobre esta historia sobre un trabajador indocumentado, y no podía entenderlo correctamente. Pensaba que se trataba de un vampiro jardinero, o algo como eso. Estaba un poco confundico. Y luego me dijo, “Todavía no tenemos un guión, pero me gustaría que lo leyeras, tan pronto como lo tengamos listo.” Un año después, Tengo el ahold del guión y me enamore de el instantaneamente.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Demian Bichir de habla de como conoció a Chris Weitz audicionando para “Luna Nueva”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Weitz habla de como "Luna Nueva" le permitió trabajar con gente con talento
» Chris Weitz quiere a Demián Bichir en los Oscar
» Demián Bichir agradece a Chris Weitz por su candidatura a los premios SAG
» Chris Weitz habla de Luna Nueva
» 12 Minutos y 49 segundos con el director de Luna Nueva Chris Weitz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Chris Weitz (Director de Luna Nueva)-
Cambiar a: