Rachel Zoe habla de Twilight y su amor por Robert Pattinson 2ibhr89
Rachel Zoe habla de Twilight y su amor por Robert Pattinson 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rachel Zoe habla de Twilight y su amor por Robert Pattinson

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Rachel Zoe habla de Twilight y su amor por Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Rachel Zoe habla de Twilight y su amor por Robert Pattinson   Rachel Zoe habla de Twilight y su amor por Robert Pattinson Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 11:19

imagebam.com

Tu has hablado en público sobre tu amor por Twilight. ¿Qué hay en la serie que te gusta tanto?
Yo diría que completamente se pierde en la más pura forma de romance. Es la primera vez en tanto tiempo que se llega a ver un amor tan fuerte y tan atrapados en ello sin ningún tipo de contacto físico.

Tu también has hablado abiertamente sobre tu flechazo con Robert Pattinson. ¿Has llegado a reunirte con él ya?
No, no he conocido a Rob. Sin embargo, tengo muchos amigos en común y no he escuchado más que las cosas más bellas sobre él. Creo que es un actor muy talentoso y me encantaría conocerlo en el futuro.

Si pudieras escoger cualquier estilo del cast de Twilight, ¿a quien elegirías y por qué?
Bella y Edward. Me encantaría, ellos se visten como una pareja, creo que siempre es divertido.

Si tuvieras que escoger: ¿los libros de Crepúsculo o el cine?
Películas, porque soy una persona muy visual. De hecho, me leí los libros después del cine, me parecio muy divertido porque pude ver a Kristen y Robert como Bella y Edward.

Team Edward o Team Jacob?
Team Edward, obvio.

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Rachel Zoe habla de Twilight y su amor por Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cantante de Civil Twilight habla sobre su parecido con Robert Pattinson
» Robert Pattinson habla de Twilight, Cosmopolis y David Cronenberg para "Empire"
» Robert habla de Kristen, de amor, bebés y de Amanecer con la revista "Capricho"
» Emilie de Ravin será el amor de Robert Pattinson en “Remember Me”
» Robert Pattinson comparte más detalles de su escena de amor en ‘Water For Elephants’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: