Peter Facinelli : "Yo sería un carterista" 2ibhr89
Peter Facinelli : "Yo sería un carterista" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peter Facinelli : "Yo sería un carterista"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Peter Facinelli : "Yo sería un carterista" Empty
MensajeTema: Peter Facinelli : "Yo sería un carterista"   Peter Facinelli : "Yo sería un carterista" Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012, 03:14

La estrella de Crepúsculo, Peter Facinelli se ha convertido en un carterista experto, después de estudiar un juego de manos en su nueva pelicula Loosies.

El actor interpreta a un ladrón en la película y practico su tacto con sus compañeros de reparto y el equipo de filmación.

imagebam.com

Él le dijo a "BlogTalkRadio.com", "Yo era bastante bueno. Elegi a Jaimie Alexander (co-protagonista) , porque ella tenía un apellido diferente no era Alexander.Nadie sabía quien era y no dejaban de preguntarme quien era, por lo que finalmente tome su carpeta y me entere quien era, pero no voy a decir el apellido".

"Yo era carterista de la tripulación como mucho. Hubo una toma en el que realmente estaba robando a uno de los extras y alguien (de la calle) no sabía que estábamos filmando y cuando crucé la calle, corrió hacia el extra y dijo "Usted le acaban de robar el bolsillo. Vi al tipo. está ahí! Eso fue muy divertido. "

Facinelli admite que quien le enseño tambien le enseñó cómo proteger sus propias pertenencias: "Yo trabajé con un carterista que me enseñó el oficio, por así decirlo, y él me dijo que mantuviera siempre mi billetera en el bolsillo delantero."

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Peter Facinelli : "Yo sería un carterista"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peter Facinelli
» Pregúntale a Peter Facinelli
» Entrevista de Peter Facinelli con OK!
» 60 segundos con...Peter Facinelli
» ¡Peter Facinelli en Chile!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Peter Facinelli (Carlisle Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: