edward - Edward y Bella regresan y van por todo 2ibhr89
edward - Edward y Bella regresan y van por todo 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Edward y Bella regresan y van por todo

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

edward - Edward y Bella regresan y van por todo Empty
MensajeTema: Edward y Bella regresan y van por todo   edward - Edward y Bella regresan y van por todo Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 07:05

Robert Pattinson y Kristen Stewart durante los próximos meses van a dar mucho de que hablar, ya que cada uno de ellos va a estrenar las películas en las que ha participado y van a estrenar juntos "Breaking Dawn 2".

Robert y Kristen van a volver a interpretar a los personajes que los han hecho tan famosos en la película "Breaking Dawn 2"; una vez más vamos a poder disfrutar de la actuación de Robert interpretando al famoso vampiro Edward, pero ahora Kristen va a interpretar a Bella siendo una vampira.

imagebam.com

Además los dos vampiros van a ser padres en la película y esa es una de las causas por las que la película es tan esperada, sin embargo tendremos que esperar hasta noviembre para poder disfrutar de la presencia de Edward y de Bella como padres de familia en la pantalla grande.

Pero va a ser en febrero cuando salgan a la venta los anunciados muñecos de Bella y de Edward que la firma Mattel ha incluido en su colección de muñecos de famosas películas.

De una o de otra manera durante todo este año, los famosos personajes que interpretan Robert Pattinson y Kristen Stewart van a estar presentes en el público y con la venta de los muñecos, los más pequeños también van a participar en la fiebre de Edward y Bella.

Independientemente de los proyectos personales que tengan Robert y Kristen para este año, como son las películas que cada uno de ellos va a estrenar, los personajes de Edward y Bella los van a mantener presentes en la mente del público y eso es maravilloso para las carreras de ambos.

Esta famosa pareja este año va a dar mucho de que hablar y, en febrero, cuando salgan a la venta los muñecos, se va a poder comprobar cuál personaje es más popular, si Bella o Edward.

Tú, ¿cuál personaje piensas que se va a vender más?: ¿Edward o Bella?.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Edward y Bella regresan y van por todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor de Primos [Edward y Bella]
» Nuevos muñecos de Edward y Bella
» Foto de Bella y Edward en cama
» Unos Bella y Edward de cera
» Bella y Edward en muñecos de papel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: