Charlize Theron: "Kristen Stewart y yo tuvimos una buena pelea en Snow White" 2ibhr89
Charlize Theron: "Kristen Stewart y yo tuvimos una buena pelea en Snow White" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlize Theron: "Kristen Stewart y yo tuvimos una buena pelea en Snow White"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Charlize Theron: "Kristen Stewart y yo tuvimos una buena pelea en Snow White" Empty
MensajeTema: Charlize Theron: "Kristen Stewart y yo tuvimos una buena pelea en Snow White"   Charlize Theron: "Kristen Stewart y yo tuvimos una buena pelea en Snow White" Icon_minitimeMar 17 Ene 2012, 03:14

Kristen Stewart y Charlize Theron se han encargado con mucha eficacia de dejar la puerta abierta para que el público interprete como ellos quieran el tipo de relación que ambas tuvieron mientras filmaban Snow White.

imagebam.com

En las últimas declaraciones de Charlize Theron, esta puerta se abre aún más, ya que en un principio ella se niega a hablar de Kristen Stewart, y ante la insistencia del periodista, ella finalmente accede y da una declaración ambigua, la que alimenta los rumores de una supuesta relación complicada y tirante durante le rodaje de la película, Charlize Theron dijo: "Lo único que te diré es que ella dio una buena pelea, ya, no diré mas, ahí tienes material para los chismes".

Por otro lado se sabe que ambas llevaron una relación muy profesional. Charlize en otra entrevista hablo de la alta profesionalidad de Kristen Stewart. Ambas tienen un carácter fuerte y la mecha corta, sin embargo habrá que esperar algo mas de información para finalmente saber que tipo de relación llevaron estas dos artistas.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Charlize Theron: "Kristen Stewart y yo tuvimos una buena pelea en Snow White"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charlize Theron le mete el pie a Kristen Stewart
» Kristen Stewart ¿más sensual que Charlize Theron?
» Kristen Stewart y Charlize Theron, del odio al amor
» Kristen Stewart y Charlize Theron en "El Hormiguero" (17/05/2012)
» Kristen Stewart y Charlize Theron: “Blancanieves” en WonderCon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: