ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Efectos para mejorar la presentación de tus fotografías, ejemplo: Taylor Lautner

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 37
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Efectos para mejorar la presentación de tus fotografías, ejemplo: Taylor Lautner   Mar 17 Ene 2012, 03:10

imagebam.com

Efectos para mejorar la presentación de tus fotografías. Si quieres que tus fotografías salgan de lo común y atraigan además de las miradas, un toque de sorpresa y una sonrisa, pues te contamos de una web que nos propone algunasherramientaspara edición online sin ningún costo.

Navegando o surfeando por este medio de datos infinitos que conocemos como Internet, nos topamos con pho.to, una web que implementa una serie de atractivas soluciones para que quienes no tienen ni el mínimo conocimiento de edición de fotografías pueda dar sus primeros pasos.

imagebam.com

La web en su parte superior despliega algunos botones donde puedes aplicar una serie de refrescantes nuevos argumentos visuales a tus fotografías favoritas, así tenemos los retoques automáticos de retratos, smart fix, filtros, montajes divertidos, frames,caricaturasy avatars.

Todo el conjunto definitivamente te sirve y más cuando la foto ya la descargaste de la cámara y no puedes aprovechar las opciones que esta incluye, como las que tenemos aquí: corrección de color, niveles de saturación, eliminación de ruido, nitidez, ojos rojos, corte, rotación, tamaño, efectos artísticos e incluso agregar tus textos y marcas de agua.

El trabajo de edición es simple, solamente hace falta subir la foto a la web, lo puedes hacer directamente jalando alguna fotografía guardada en tu computadora o colocando la URL o ruta de la imagen alojada en la red. Además esto lo puedes complementar con el efecto de fotografías antiguas, del cual escribimos hace poco.

Y bueno como habrás visto, el ejemplo lo realizamos con una fotografía del famoso actor Taylor Lautner, aquel que interpreta a Jacob en la saga Crepúsculo, así que por si eres fanática o seguidor de su carrera, te dejamos el enlace para que aprecies las fotos sexy de Taylor Lautner y con total libertad las puedas bajar.

Enlaces Relacionados:

Pho.to.

Programas fotográficos que mejoran la imagen.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Efectos para mejorar la presentación de tus fotografías, ejemplo: Taylor Lautner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para mejorar mi deck
» Reglas para primera etapa, Favor de leer y exponer cualquier duda
» Mejorar un Thorens TD160
» AYUDA para mejorar mi actual plato.
» Evitar suciedad dentro del motor para mejorar la refrigeracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTRAS COSAS :: Varios-
Cambiar a: