robert - Robert Pattinson: "el tanga me hizo parecer un jamón viejo" 2ibhr89
robert - Robert Pattinson: "el tanga me hizo parecer un jamón viejo" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson: "el tanga me hizo parecer un jamón viejo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

robert - Robert Pattinson: "el tanga me hizo parecer un jamón viejo" Empty
MensajeTema: Robert Pattinson: "el tanga me hizo parecer un jamón viejo"   robert - Robert Pattinson: "el tanga me hizo parecer un jamón viejo" Icon_minitimeLun 16 Ene 2012, 11:41

Robert Pattinson es un extraordinario actor, que ha demostrado que a la hora de actuar, no hay nada más importante que lograr que el personaje sea real.

Rob en cada personaje que ha interpretado, logra llevarse maravillosas críticas y al público se lo ha ganado completamente.

Sin duda Rob es un actor innato, pero ha sido lo suficientemente inteligente para tener la disciplina que le ha permitido desarrollar su talento al máximo y llegar a ocupar el privilegiado lugar que ocupa hoy en día.

imagebam.com

Una característica más que Rob ha tenido es que a la hora de trabajar sabe obedecer las ordenes que se le dan, sin importar si le incomodan o no. Prueba de ellos es que durante toda la saga de "Crepúsculo", usó los molestísimos lentes de contacto que tanto le molestaban y que necesitaba para dar vida al famoso vampiro.

Pero ahora Rob ha platicado que algo que le incomodó muchísimo, fue la pequeña tanga que le obligaron a usar durante las escenas de la luna de miel en "Breaking Dawn", la cual le quedó muy chica y según sus propias palabras, le hacían parecer un "jamón viejo".

Todo tiene un precio y sin lugar a dudas Robert Pattinson lo ha pagado para llegar a donde está hoy en día.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: "el tanga me hizo parecer un jamón viejo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson: "Lo más incómodo de la escena de sexo fue el tanga"
» Cómo hizo Robert Pattinson su fortuna
» Jennifer Love Hewitt hizo cola para sacarse una foto con Robert Pattinson
» A Kristen Stewart ya se le hizo costumbre salir sin Robert Pattinson
» Robert Pattinson se sentía viejo para ser el hijo de Reese Witherspoon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: