robert - Madeleine Stowe menciona a Robert Pattinson en una entrevista   2ibhr89
robert - Madeleine Stowe menciona a Robert Pattinson en una entrevista   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Madeleine Stowe menciona a Robert Pattinson en una entrevista

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

robert - Madeleine Stowe menciona a Robert Pattinson en una entrevista   Empty
MensajeTema: Madeleine Stowe menciona a Robert Pattinson en una entrevista    robert - Madeleine Stowe menciona a Robert Pattinson en una entrevista   Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 12:37

Madeleine Stowe menciona a Robert Pattinson en uan nueva entrevsita concedida a El País con motivo de su nominación a mejor actriz por su serie Revenge a los Globos de Oro.

imagebam.com


La venganza de Madeleine Stowe no puede ser más dulce. Olvidada en el mundo del cine tras haber participado en trabajos como El último mohicano o 12 monos, la actriz con sangre costarricense vuelve más mala que nunca, esta vez en televisión, con Revenge. La serie que estrena Fox el próximo miércoles (21.30) es un culebrón sin remordimiento, a la vieja usanza (como Dallas, Dinastía o Falcon Crest), pero para una nueva generación. Quizá sea ese el secreto de su éxito como una de las sorpresas de la última temporada en EE UU. Stowe (53 años) se lleva por delante todas las escenas, aunque la protagonista de Revenge es Emily VanCamp, quien da vida a la joven Emily Thorne. Esta, como el conde de Montecristo, vuelve al lujo de los Hamptons para vengar la muerte de su padre y las afrentas contra su familia desde la impunidad de la clase alta. El público debería alinearse con Emily, pero es Stowe, encarnado a Victoria Grayson, quien se lleva el gato al agua; y la candidatura como actriz dramática en los Globos de Oro del domingo.

[...]

P. Usted es el último ejemplo de una larga lista de grandes actrices de cine que realizan su mejor trabajo en años en televisión.
R. Ahora existe algo que antes no había y es que es posible trabajar en ambos medios, cine y televisión. No hay estigma. Siendo realista todos sabemos lo difícil que es encontrar trabajo en cine para una actriz de mi edad. Por eso dejé de trabajar una larga temporada. Estoy centrada en un proyecto que escribí y pienso dirigir, The Unbound Captives, con Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson. Ahora, mi mayor interés es la narrativa cinematográfica, más que ser actriz aunque me lo estoy pasando muy bien con Victoria.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Madeleine Stowe menciona a Robert Pattinson en una entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madeleine Stowe habla de Robert Pattinson en "Unbound Captives"
» Madeleine Stowe habla sobre el estado de ‘Unbound Captives’
» Entrevista con Robert Pattinson
» Entrevista a Robert Pattinson por MTV
» Robert Pattinson: entrevista en la revista EW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: