Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1" 2ibhr89
Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1" Empty
MensajeTema: Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1"   Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1" Icon_minitimeSáb 07 Ene 2012, 12:53

Todos tenemos muchas frases favoritas y hay mucho de donde escoger en esta película, pero os traemos algunas de las mejores frases que pudimos apreciar. Es una larga lista de un total de 65 frases , este día te traemos una lista de 17 de ellas (el resto serán en más notas) esperamos las disfrutéis!

1. ”La Infancia no va desde el Nacimiento hasta cierta edad, a Cierta Edad el niño ha crecido y a dejado atrás los infantilismos, La infancia es el Reino donde Nadie muere”. Bella Swan

imagebam.com

2. ”He Esperado un Siglo para Casarme Contigo Señorita Swan” Edward Cullen

3. ”Que? No eres Virgen?” . Bella Swan

4. ”Yo se que puedo Hacer Esto, Dejame decirte por que: Porque Tu lo hiciste, Deberías de darte algo de crédito por eso, Espero que de aquí en un año , me mire en el Espejo y Vea a alguien como tu: Alguien Capaz de ser valiente y sacrificarse.. de Amar”. Bella Swan

5. ”Te veré en el Altar” . Edward Cullen

6. ”Yo seré la de Blanco” . Bella Swan

7. ”Pensé que necesitarias Algo viejo… Aparte de tu madre” . Charlie Swan

imagebam.com

8. Los Votos :’) : ” Yo Edward Cullen Te tomo a Ti Bella Swan, como mi Esposa, En las Buenas y en las Malas, En la Riqueza y en la Pobreza, En la Salud y en la Enfermedad, Para Amarte , Para Respetarte , Por mientras duren Nuestras Existencias, Acepto, Acepto, Te Amo, Te Amo”. Edward y Bella Cullen

imagebam.com

imagebam.com

9.El Brindis de Emmett: ”Quiero hacer un brindis por mi nueva hermana, Bella Espero que hayas dormido bien estos últimos 18 años, por que no dormirás bien por un tiempo”
10.El Brindis de Jessica: ”Bueno Bella era justo como todas las demás, totalmente Cautivada por Edward o “El Cabello” Como yo le llamo, y de repente Edward Solo quería saber de Bella, incluso cuando ella no es la capitana del Equipo de Voleyball – solo bromeo- O la Presidenta del Consejo Estudiantil”

11.El Discurso de Charlie: ”Edward sera un Buen esposo, se esto porque soy un policía, se cosas, como perseguir a alguien hasta el fin del mundo.. y se como usar un arma”

12. El HERMOSO Discurso de Edward: ” Es una Cosa Extraordinaria Conocer a Alguien con quien puedes compartir tu alma Y que te acepta por lo que eres, he estado esperando por lo que parece mucho tiempo para sobreponerme a lo que soy y Con Bella siento que finalmente puedo empezar a hacerlo, Así que me gustaría proponer un Brindis por mi Hermosa Esposa, Ninguna medida de tiempo contigo Sera Suficientemente larga pero empezaremos con “Para Siempre”. “

imagebam.com

13. ”Así es como te voy a recordar; Con Mejillas Rosadas, dos pies izquierdos, tu corazón latiendo”. Jacob Black

imagebam.com

14. ”No soy nada si no soy Tradicional” . Edward Cullen

imagebam.com

imagebam.com

15. ”Solo necesito unos minutos humanos” .
Bella Cullen

16. ”No tarde Demasiado Señora Cullen” .
Edward Cullen

17. ”No seas Cobarde”. Bella Cullen

18." Eres Tan Hermosa". Edward Cullen

19. "Confio en Ti". Bella Swan

20. "Yo no lo Lamento, En serio que no, Estoy bien, No lo hagas! No arruines Esto! Por que no puedes ver lo perfectamente feliz que soy? Y lo era 5 segundos atrás , ahora de
hecho si estoy un poco enojada Sabíamos que seria complicado cierto? Creo que lo hicimos Increíble, al menos fue increíble para Mi". Bella Cullen.

21." Eso es lo que te preocupa? Que no lo haya Disfrutado?". Edward Cullen.

22." Se que no es lo mismo para Ti, pero para un humano no puedo imaginar algo mejor que eso". Bella Cullen

23."Anoche fue la mejor Noche de mi Existencia". Edward Cullen.

24."Eres el Mejor".Bella Cullen

25."Tener Cualquier tipo de Felicidad es mejor que ser miserable por alguien que no puedes tener".Leah Clearwater.

26. "Es una nativa Ticuna, ellos tienen leyendas de demonios chupasangre que se alimentan de mujeres hermosas.. Hola" . Edward Cullen.

27. "Estoy Retrasada, Mi periodo esta retrasado". Bella Cullen

imagebam.com

28. "Estoy un poco Preocupada, los Vampiros pueden entrar en Shock?" . Bella Cullen

29. "Se que es imposible, pero creo que estoy embarazada, Carlisle juro que algo se movió justo ahora dentro de mi". Bella Cullen

30. "Por favor Digame como puedo ayudarla, se lo estoy implorando, haré cualquier cosa, Yo la amo, por favor digame que puedo hacer para que ella sobreviva a eso". Edward Cullen

31. "No voy a dejar que te lastime, Carlisle te sacara esa Cosa" . Edward Cullen.

32. " Rosalie, necesito tu ayuda". Bella Cullen

33. "Luces terrible". Jacob Black

34. "No puedo verlo y tampoco puedo ver el futuro de Bella". Alice Cullen.

35. "Por que no han hecho nada? Saquenselo! " Jacob Black.

36. "Esto no es de tu incumbencia Perro!" . Rosalie Hale.

37. "El Feto no es Bueno para Bella". Alice Cullen

38. "Di la palabra Alice "Bebé" Es solo un pequeño Bebé" . Rosalie Hale.

39. "No es su decisión, no es de ninguno de ustedes". Bella Swan

imagebam.com

40."Siempre supe que Tu la destruirías". Jacob Black

41."Tienes una conexion con ella que nunca entenderé, tal vez tu podrías hablar con ella, y hacerla cambiar de opinión, para mantenerla viva". Edward Cullen

42."Si ella muere tendrás lo que siempre has querido.. matarme" . Edward Cullen.

43." Se que suena como una cosa muy temible pero no lo es, es como un milagro o algo así, puedo sentirlo". Bella Cullen

44. "Oh Vamos! Puedes decirle esa mentira a tu chupasangre pero a mi no me engañas! Yo puedo ver lo que esa cosa te esta haciendo, es un asesino". Jacob Black

45. "Y cuando mueras cual sera el punto.. de mi amándote a ti, tu amándolo a El? Como sera eso correcto para cualquiera? Porque yo no logro verlo ". Jacob Black

imagebam.com

46." No lo haré! Soy el nieto de Eprahim Black! Soy el nieto de un Jefe. Yo no nací para Seguirte o a Cualquier otro". Jacob Black

imagebam.com

47. "Que genial es esto! Una manada de dos! Dos contra el Mundo!" . Seth Clearwater.

48."Tu honestamente crees que yo podría amarlo o al menos tolerarlo si te mata? No me das ninguna opción! Bella se suponía que íbamos a ser compañeros en esto, recuerdas? pero tu decidiste esto tu misma, tu decidiste dejarme, no tengo otra manera de verlo, porque soy yo quien te perderé y yo no elegí eso, yo no elegí eso". Edward Cullen

imagebam.com

49. "Edward todavía camina sobre el agua y todo eso?" Charlie Swan.

50."El matrimonio... dicen que el primer año es el mas difícil". Edward y Bella Cullen.

51."A el le gusta el sonido de tu voz...También le gusta mi voz" . Edward Cullen.

imagebam.com

imagebam.com

52."Es tan Extraño, pensé que el era como yo , pero no es así, el es como tu, Bueno y puro." Edward Cullen.

53."El es Feliz". Edward Cullen

54."Claro que eres feliz, como no podrías serlo? te amo tanto!". Bella Cullen

55."El te ama Bella". Edward Cullen

56."Es Renesmee" . Edward Cullen

imagebam.com

57."Eres hermosa!". Bella Cullen

58."No te matare, eso seria demasiado fácil, tu mereces vivir con esto". Jacob Black

imagebam.com

59."Tu no estas muerta, tu no estas muerta, Vamos! Vamos! Va a funcionar, va a funcionar por favor por favor". Edward Cullen.

60."Vuelve a mi por favor mi amor, Bella por favor" Edward Cullen

61."De pronto no es la tierra la que te sujeta, harias lo que fuera, serias cualquier cosa que ella necesitara un amigo, un hermano, un protector" . Jacob Black

imagebam.com

62."No los dejare herir mi familia". Edward Cullen

63."Si la matan a Ella, me matan a Mi!". Jacob Black

64."Jacob se imprimo, No pueden herirla, cuando un lobo esta Imprimado no puede ser Herido, Es su ley mas absoluta.". Edward Cullen

65."Terminado? Dios No!, Nuestra Disputa va mas allá del destino de una simple humana... Ellos tienen algo que Yo Quiero". Aro Vulturi.

imagebam.com

Nota realizada por Helena Zelaya
Para EclipseSaga

Fuente, Fuente y Fuente





Última edición por Bella Swan el Jue 19 Ene 2012, 04:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1" Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1"   Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1" Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 01:21

Esta película yo diría que es la que más detalles ha dado del libro en cuanto a frases de los personajes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1" Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1"   Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1" Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 11:06

Ha sido la más fiel, la mejor adaptada y la que mejor ha incluido cosas nuevas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1" Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1"   Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1" Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 04:09

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1" Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1"   Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores frases de “Breaking Dawn Part 1"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Breaking Dawn Part 1": Detalles sobre el DVD y Blu Ray
» Fotos promocionales de "Breaking Dawn Part 2"
» Mackenzie Foy aparecería en Breaking Dawn Part 1
» MTV habla sobre el trailer de "Breaking Dawn - Part 2"
» Las cinco escenas que no pueden faltar en 'Breaking Dawn - Part 2'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: