"Cosmopolis" en más listas de imprescindibles del 2012 y más rumores sobre Cannes 2ibhr89
"Cosmopolis" en más listas de imprescindibles del 2012 y más rumores sobre Cannes 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Cosmopolis" en más listas de imprescindibles del 2012 y más rumores sobre Cannes

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

"Cosmopolis" en más listas de imprescindibles del 2012 y más rumores sobre Cannes Empty
MensajeTema: "Cosmopolis" en más listas de imprescindibles del 2012 y más rumores sobre Cannes   "Cosmopolis" en más listas de imprescindibles del 2012 y más rumores sobre Cannes Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 05:53

imagebam.com

Filmschoolrejects: Estoy ciertamente emocionado de ver lo que Robert Pattinson puede hacer fuera de la fuerza devastadora de Crepúsculo, como sospecho que él podría ser más que una cara bonita (aunque también estoy dispuesto a estar equivocado como lo estuve después de mi predicciones similares con Channing Tatum ). Pero en realidad, esta película me tenía en "David Cronenberg."-AL

Tcdailyplanet: Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg (Un Método Peligroso, Promesas del Este), es una adaptación de la novela de Don DeLillo sobre el joven multimillonario Eric Packer (interpretado por Robert Pattinson de Crepúsculo) que viaja en limusina a través de Manhattan con el fin de obtener un corte de pelo. La historia tiene lugar principalmente en la limusina y transcurre en un día. Cosmopolis también está protagonizada por Paul Giamatti, Samantha Morton, y Juliette Binoche. Cosmópolis debería estrenarse en el otoño de 2012.

Y rumores de Cannes por parte de @firstshowing:

imagebam.com

"Pensando sobre potenciales films, Cannes 2012 podría ser un gran año. Malick otra vez, quizás Prometheus, PTA's The Master, Cronenberg, Tarantino".

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
"Cosmopolis" en más listas de imprescindibles del 2012 y más rumores sobre Cannes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cannes en la sección de NOTICIAS en la web oficial de "Cosmópolis"
» Cannes 2012: "Cosmopolis" con una probabilidad del 99,999%
» David Cronenberg habla sobre Robert y Cosmopolis en Premiere Magazine (edición especial sobre Cannes)
» Rumor: "Cosmopolis" podría mostrarse en Cannes 2012
» Primera ojeada a los films que se presentarán en Cannes 2012 (On The Road-Cosmópolis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: