Avistamiento de Robsten anoche en fiesta de celebración de año nuevo en LA 2ibhr89
Avistamiento de Robsten anoche en fiesta de celebración de año nuevo en LA 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Avistamiento de Robsten anoche en fiesta de celebración de año nuevo en LA

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Avistamiento de Robsten anoche en fiesta de celebración de año nuevo en LA Empty
MensajeTema: Avistamiento de Robsten anoche en fiesta de celebración de año nuevo en LA   Avistamiento de Robsten anoche en fiesta de celebración de año nuevo en LA Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 09:00

Un año más y para suerte nuestra, Rob y Kris han vuelto a ser vistos celebrando juntos el año nuevo, como una pareja normal y corriente.

Aquí os dejo los tweets de las personas que los vieron.

Esperamos poder ofreceros pronto las fotos.

imagebam.com

"Kristen Stewart (@thebriannac) y R-Patz en nuestro lugar de Año Nuevo. Con la esperanza de destellos de Robert toda la noche para adaptarse a las celebraciones".

imagebam.com

"Por lo que comer la cena con Robert Pattinson y la cabeza del chico de salvado por la campana
y @markgaard . #howneatisthat
"

imagebam.com

"Estoy en el mismo restaurante que Robert Pattinson. #ithinkimthenextcourse".

imagebam.com

Paparazzi tomó fotos de RK, sólo diré que fue en Los Ángeles y las fotos, probablemente saldrá pronto, por la tarde o en unos pocos días.
Se besaron, y fue tan hermosa. No sé si los paparazzi pudieron tomar una foto de ese momento. x
Benny tomó fotos de ellos besándose, pero estaba mal y había que eliminarlas. Creo que voy a llorar. :-(
Nunca olvidaré la manera en que besó K, fue tan intenso que no podía contener las lágrimas. Fue de lejos, pero fue precioso y me golpeó profundamente
Benny y los paparazzis siguen teniendo fotos de ellos juntos, pero no besandose. De todos modos, estaban radiante.
Ellos están esperando a ver si tomaban más fotos, me han dicho que se necesitan para ser publicadas.
oh, el guardaespaldas de K salió de la casa y se metió en un coche, el viene con el coche en el garaje
R y K a la izquierda en el coche, Steve fue capaz de tomar sólo una de las cabeza de R en el interior, las ventanas estaban oscuras, una mierd*.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Avistamiento de Robsten anoche en fiesta de celebración de año nuevo en LA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avistamiento de Rob y Kristen anoche en 'Harvard & Stone' en LA
» Tweets y fotos sobre el avistamiento de Kristen y Robert en una fiesta pre-Oscars
» Avistamiento de Robsten en el concierto de Marcus Foster y en Soho House + Relato Fan
» Vídeo: E! News habla de Robsten en la fiesta Pre-Oscar
» Avistamiento de Kristen Stewart con Dakota Fanning en NYC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: